Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Atlético Universidad de Arequipa continúa reforzándose para la Copa Perú 2024

El Atlético Universidad de Arequipa disputará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2024.

Actualización
Atlético Universidad.
. Foto: Atletico Universidad Arequipa
Atlético Universidad. . Foto: Atletico Universidad Arequipa

El Atlético Universidad de Arequipa disputará la Etapa Distrital de la Copa Perú 2024.

El Atlético Universidad de Arequipa continúa reforzándose para encarar la Etapa Distrital de la Copa Perú 2024. Tal es así que, en las últimas horas, confirmaron el fichaje del defensor central Wilson Vizconde.

Wilson Vizconde, con pasado reciente en FBC Aurora, también jugó en Deportivo Verdecocha, Alianza Universidad, Comerciantes Unidos, Real Garcilaso, Defensor La Bocana y en las reservas de FBC Melgar y Sporting Cristal.

Anteriormente, el Atlético Universidad de Arequipa anunció las contrataciones de Miguel Yaguno, Shonn Sánchez y Jefferson Acuache, y las renovaciones de Rodrigo Yépez y Sebastián Farfán.

Con la llegada de estos refuerzos, el Atlético Universidad buscará convertirse en uno de los grandes animadores del Campeonato de Primera División de Arequipa y así luchar por el ascenso a la Liga 2.

Es preciso recordar que, durante la presente temporada del 'Fútbol Macho', el Atlético Universidad continuará bajo las órdenes de Edú Ramírez, quien decidió renovar su vínculo y luchar por retornar al fútbol profesional.

 

#TratoHecho ?? | Solidez defensiva, experiencia y recorrido. Fue Campeón y Capitán de la reserva campeona nacional de...

Posted by Atletico Universidad Arequipa on Friday, February 2, 2024

¿Cuándo inicia la Etapa Distrital?

Según las bases generales de la Copa Perú 2024, "el Campeonato Distrital de Primera División se jugará desde 01 de marzo hasta la última semana de mayo del presente año. Será organizado y controlado por la respectiva Liga Deportiva Distrital con la supervisión de la Liga Deportiva Provincial y Liga Deportiva Departamental correspondiente".

¿Qué equipos jugarán la Etapa Provincial?

FBC Aurora (Arequipa), Olimpia FC (Piura), Diablos Rojos (Huancavelica), Nacional FBC (Arequipa), Nuevo Unión Tarapoto FC (San Martín), Atlético Juventud Inclán (Cusco), Unión Santo Domingo (Amazonas) y Miguel Grau Deportes (Apurímac) disputarán la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024 como un campeón distrital más.

¿Qué equipos jugarán la Etapa Departamental?

Sport Cáceres Nazarenas (Ayacucho), Deportivo Ecosem Pasco (Pasco), Defensor Porvenir Olaya (La Libertad) y Diablos Rojos (Puno) disputarán la Etapa Departamental de la Copa Perú 2024 como un campeón provincial más.