Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara refuerza su delantera para la etapa departamental de Copa Perú

Atlético Torino apunta a ganar la etapa departamental de la Copa Perú y así llegar a la ansiada etapa nacional.

Actualización
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino apunta a ganar la etapa departamental de la Copa Perú y así llegar a la ansiada etapa nacional.

Tras haber perdido la final de la etapa provincial de Talara, el Atlético Torino se alista para jugar la etapa departamental de la Copa Perú y para ello, ha visto conveniente reforzar su plantilla en su línea delantera.

Es así, que la directiva del 'Taladro' logró llegar a un acuerdo con el experimentado delantero Raúl Cunya, quien ya sabe lo que es defender la casaquilla granate, puesto que en el 2018 perteneció a la institución.

El nuevo atacante del Atlético Torino militó la temporada pasada en UD Parachique. Asimismo, defendió las sedas de ADT de Tarma, Sport Estrella, Alianza Universidad, Atlético Grau, entre otros.

Con esta incorporación de Raúl Cunya, el técnico Ágapo Gonzales gana una nueva variante en ofensiva, no descartando la posibilidad de que se sumen más elementos en otras posiciones.

En tanto se definen futuras contrataciones, el Atlético Torino persiste con sus entrenamientos con miras al inicio de la etapa departamental de Piura, que aún espera por conocer a algunos equipos que no culminan su participación en sus ligas provinciales.

El 'Taladro Norteño', el más ganador de la Copa Perú con cinco coronaciones, ya logró esta temporada hacerse de la liga distrital de Pariñas, mientras que la liga provincial de Talara cayó en la final ante el Sport Chorrillos de Máncora.