Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlético Torino de Talara inició la etapa provincial de la Copa Perú 2022 con goleada

Atlético Torino logró un nuevo triunfo en la Copa Perú, esta vez en el marco de la etapa provincial.

Actualización
Torino no da tregua en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Torino no da tregua en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino logró un nuevo triunfo en la Copa Perú, esta vez en el marco de la etapa provincial.

Tras haber ganado con autoridad la liga distrital de Pariñas, Atlético Torinio inició su participación en la etapa provincial de la Copa Perú con un contundente triunfo de 3 a 0 sobre la Academia Bolognesi.

El 'Taladro Norteño, hizo honor a su apelativo para pasar por encima a su rival de turno, que po más que trató de contener los ataques del cuadro granate, no pudo evitar el doblete de Yoshi Shimokawa ni el tanto de Marco Godos.

El estadio Santos Guerrero, en la localidad de El Alto, fue testigo de la completa superioridad del Atlético Torino, cuyo nivel parece asegurar de forma prematura su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú. El 'Taladro' no se vio mermado ni por el estado de la cancha, un verdadero arenal.

Hay que recordar, que los granates conforman el grupo B junto a la Academia Bolognesi de Lobitos, el Real Deportivo Máncora, el Cristo Rey de Negritos y Barrio Piura de El Alto.

Atlético Torino, el equipo más ganador en la historia de la Copa Perú con cinco coronaciones, apunta a un sexto éxito en este 2022. Su verdadera prueba de fuego debería ser la etapa departamental, una instancia en la que se debería topar con cuadros también candidatos para lograr el ascenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos