Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Octavio Espinosa de Ica debutó con empate en la etapa provincial de la Copa Perú 2022

Octavio Espinosa de Ica no tuvo el mejor de los inicios en la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Octavio Espinosa de Ica no tuvo el mejor de los inicios en la etapa provincial de la Copa Perú.

Tras superar la etapa distrital de Ica como subcampeón, el tradicional Octavio Espinosa comenzó su participación en la etapa provincial de la Copa Perú con un empate sin goles ante el conjunto del 18 de Febrero de Parcona.

El 'Solitario del Sur' no pudo marcar diferencias con su rival de turno y se tuvo que conformar con solo sumar un punto en el Grupo 3, que tiene como líder al cuadro de Sport San Antonio, que venció 3 a 0 al Barcelona FC en esta primera jornada.

Al que tampoco le fue bien en este arranque de la etapa provincial de Ica es a San Francisco de Asís, que ganó la etapa distrital de forma invicta y ganando todos sus encuentros, pero que en esta ocasión cayó 2 a 1 ante el Barcelona de Parcona por el Grupo 4.

Es importante señalar que, por el Grupo 1, Sport Grau venció 1 a 0 a Juventud La Victoria, mientras que River Plate y Universitario de Ocucaje empataron 2 a 2 por la misma serie.

Por el Grupo 2, Juventus superó 2 a 1 a Genaro Salas, en tanto que, por el Grupo 5, Fluminense venció 2 a 0 al Atlético Melchorita y Universitario venció por 1 a 0 al elenco de Joel Moreno.