Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Atlético Torino de Talara incumplió en los pagos y suspenden su partido ante Unión Santo Domingo

Atlético Torino no podrá jugar este fin de semana la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino no podrá jugar este fin de semana la etapa nacional de la Copa Perú.

Nuevamente, los problemas económicos parecen complicar al Atlético Torino que no podrá jugar la Copa Perú, este fin de semana, por haber incumplido con sus obligaciones. El cuadro granate tenía que enfrentar al Unión Santo Domingo de Chachapoyas.

Hasta antes del inicio de la etapa nacional, estaba en duda la participación del 'Taladro' por unas deudas aque arrastraba con la SAFAP. En aquel momento, la institución norteña llegó a un acuerdo, sobre la hora, y pudo confirmar su presencia en medio de muchas dudas y reclamos.

Sin embargo, luego de jugarse ya las primeras cuatro fechas de la etapa nacional de la Copa Perú, los directivos del torneo decidieron suspender al Atlético Torino porque no ha cumplido con lo acordado.

La institución talareña debía cancelar los cerca de 13 mil dólares, que le adeuda a la SAFAP, con sus dos primeras taquillas, sin embargo, ello no ha ocurrido y como consecuencia de ello se le suspende del torneo.

De momento, no hay información oficial respecto al futuro definitivo del Atlético Torino ni tampoco acerca de si el choque ante Unión Santo Domingo, programado para este domingo 9 de octubre, será reprogramado o en su defecto, si el elenco de Chachapoyas recibe los puntos en mesa.

En las primeras 4 fechas de la etapa nacional de la Copa Perú, el 'Taladro Norteño' ha sumado 6 puntos y se ubica en el puesto 24. Recordemos que los 32 mejores equipos clasificados, accederán a la segunda fase del popular torneo de ascenso.