Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte goleó 11-0 en Puno

Alfonso Ugarte cosechó su tercer triunfo consecutivo en la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte cosechó su tercer triunfo consecutivo en la Etapa Distrital de la Copa Perú.

¡Arranque perfecto! El histórico Alfonso Ugarte de Puno continúa con su paso arrollador en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020. Los 'Altiplánicos' cosecharon –este jueves- su tercer triunfo consecutivo (11-0 Universitario Junior) y alcanzaron el primer lugar de las clasificaciones con puntaje perfecto. 

Alfonso Ugarte y Universitario Junior se dieron cita en el estadio Enrique Torres Belón, a pocos metros del Lago Titicaca.  El cuadro local tomó el protagonismo del juego y rápidamente se hizo con el dominio de la esférica. Tal es así que los goles no tardaron en llegar.

Vela fue la gran figura del partido luego de hacerse presente en el marcador en cinco oportunidades. Olaya registró un doblete, mientras que Elías también facturó por duplicado. Finalmente, Obeso y Zamora anotaron los tantos con los que Alfonso Ugarte sumó una nueva victoria.

Gracias a este holgado triunfo, el conjunto rojiblanco sumó nueve puntos, 26 goles a favor y cero en contra. Sin lugar a dudas, los altiplánicos se vienen convirtiendo en uno de los grandes candidatos para pelear la Copa Perú y el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.  

  • Primera fecha: Alfonso Ugarte 10-0 Carlos Varea
  • Segunda fecha: Alfonso Ugarte 5-0 Central Galeno
  • Tercera fecha: Alfonso Ugarte 11-0 Universitario Junior