Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín presentó a sus ocho refuerzos para la Etapa Nacional de la Copa Perú

Alfonso Ugarte de Chiclín busca llegar al fútbol profesional (Liga 2 del 2024).

Actualización
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín busca llegar al fútbol profesional (Liga 2 del 2024).

El histórico Alfonso Ugarte de Chiclín (subcampeón de La Libertad) presentó a sus ocho refuerzos para encarar las siguientes jornadas de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Con ello, los 'Diablos Rojos' buscan llegar al fútbol profesional (Liga 2).

Yerson Pachas (ex Atlético Verdún), Christopher Charún (ex Atlético Verdún), Jordy Juárez (ex Atlético Verdún), Luis León (ex Inca de Chao), Ayrton García (ex San Pedro del Valle), Ronaldinho Laureano (ex San Pedro del Valle), Oscar Rivas (ex San Pedro del Valle) y Alejando Baldeos (ex Unión Pataz) son los rostros nuevos del equipo.

Christopher Charún, con pasado en Atlético Bruces, Deportivo Maristas, Deportivo Garcilaso, José Gálvez, Sport Áncash, Unión Huaral, Atlético Minero, Alianza Universidad, Atlético Torino y Diablos Rojos de Juliaca, es uno de los futbolistas con más experiencia que se suma al Alfonso Ugarte de Chiclín.

Alejando Baldeos, por su parte, regresa a los 'Diablos Rojos' tras su paso por Unión Pataz. Anteriormente, el jugador defendió las camisetas de Cruz blanca de Otuzco, Chavelines Juniors, Piratas FC, Real sociedad de Chugay, Inca de chao y Juan seminario.

Es preciso recordar que, en la fecha inaugural de la Etapa Nacional del 'Fútbol Macho', Alfonso Ugarte no pudo en su visita a la Asociación Deportiva Tahuishco (San Martín) y cayó 1-5 en el Estadio IPD de Moyobamba con anotaciones de Sebastián Muñoz (3) y Déiber Peña (2).

Alfonso Ugarte de Chiclín volverá a tener acción en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023 este domingo (24 de septiembre) en el Estadio Municipal de Casa Grande cuando reciba a FC San Marcos (campeón de Áncash) desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Fixture de Alfonso Ugarte de Chiclín:

  • Fecha 1: 1-5 vs Asociación Deportiva Tahuishco
  • Fecha 2: vs FC San Marcos
  • Fecha 3: vs Defensor Porvenir
  • Fecha 4: vs Defensor Porvenir
  • Fecha 5: vs FC San Marcos
  • Fecha 6: vs Asociación Deportiva Tahuishco