Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín organiza teletón para solventarse en la Etapa Nacional

Alfonso Ugarte de Chiclín es uno de los 50 equipos clasificados a la Etapa Nacional.

Alfonso Ugarte. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín
Alfonso Ugarte. Foto: Club Sport Alfonso Ugarte - Chiclín

Alfonso Ugarte de Chiclín es uno de los 50 equipos clasificados a la Etapa Nacional.

El Alfonso Ugarte de Chiclín se encuentra organizando una teletón para solventar sus gastos en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023, donde medirá fuerzas con Asociación Deportiva Tahuishco (Moyobamba), FC San Marcos (Áncash) y Defensor Porvenir (La Libertad).

"Estimados hinchas ugartinos nos complace anunciar nuestra gran teletón ugartina que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero para sostener la Etapa Nacional del cuál venimos participando y motivados para llegar a la Liga 2", indicaron los 'Diablos Rojos' en sus redes sociales.

Más adelante, Alfonso Ugarte de Chiclín aseguró que "esta gran actividad se ejecuta gracias a los hinchas, socios, directivos y a la comisión de apoyo, quienes están dedicando su tiempo en absoluto para trabajar, perseverar y lograr el objetivo".

"Hoy todos nos necesitamos para contribuir con nuestra querida institución y trabajar en equipo como toda la campaña, que inició desde la Etapa Distrital, Provincial y Departamental. El reto es más grande y unidos lo lograremos", agregaron.

Finalmente, le enviaron un mensaje a toda su fanaticada. "Hincha ugartino esperamos tu presencia en esta gran teletón ugartina: asistiendo al mini coliseo, consumiendo los platos típicos, postres, comprando accesorios, artículos de subaste y, sobre todo, confiando en tu institución colaborando económicamente".

Es preciso recodar que, Alfonso Ugarte de Chiclín, es uno de los 50 equipos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Los 'Diablos Rojos' sueñan con llegar a la fase final y sellar su boleto al fútbol profesional (Liga 2 del 2024).

DATO: Alfonso Ugarte visitará este domingo (17/09) a la Asociación Deportiva Tahuishco en el Estadio IPD de Moyobamba desde las 15:00 horas (20:00 GMT).

Fixture de Alfonso Ugarte en la Etapa Nacional:

  • Fecha 1: Asociación Deportiva Tahuishco vs Alfonso Ugarte
  • Fecha 2: Alfonso Ugarte vs FC San Marcos 
  • Fecha 3: Defensor Porvenir vs Alfonso Ugarte
  • Fecha 4: Alfonso Ugarte vs Defensor Porvenir
  • Fecha 5: FC San Marcos vs Alfonso Ugarte
  • Fecha 6: Alfonso Ugarte vs Asociación Deportiva Tahuishco