Copa Perú

Copa Perú 2020: Alfonso Ugarte consiguió su cuarto triunfo al hilo en Puno

Alfonso Ugarte superó a Deportivo Universitario de Puno por la mínima diferencia.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte superó a Deportivo Universitario de Puno por la mínima diferencia.
 

Alfonso Ugarte, uno de los clubes más representativos del interior del país, continúa con su paso demoledor en la Copa Perú 2020, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga Distrital de Puno. El cuadro altiplánico superó –el pasado fin de semana- a Deportivo Universitario de Puno por la mínima diferencia.

Gracias a esta victoria, Alfonso Ugarte lidera las clasificaciones con puntaje perfecto (12 unidades). Los rojiblancos, a comparación de las fechas anteriores, sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en el estadio Enrique Torres Belón, a pocos metros del Lago Titicaca.

El único tanto del partido fue convertido por Manuel Olaya a los 37’ del primer tiempo. Alfonso Ugarte intentó ampliar la cuenta en el complemento, sin embargo, sus delanteros erraron sobre los metros finales y terminaron desaprovechando todas las oportunidades frente al arco rival.

Gracias a esta victoria, el conjunto ugartino sumó doce puntos, 27 goles a favor y cero en contra. Sin lugar a dudas, los altiplánicos se vienen convirtiendo en uno de los grandes candidatos para pelear la Copa Perú y el ascenso a la máxima división del fútbol peruano (LIGA 1).  

  • Primera fecha: Alfonso Ugarte 10-0 Carlos Varea
  • Segunda fecha: Alfonso Ugarte 5-0 Central Galeno
  • Tercera fecha: Alfonso Ugarte 11-0 Universitario Junior
  • Cuarta fecha: Alfonso Ugarte 1-0 Deportivo Universitario de Puno