Copa Perú

Copa Perú 2020: Erick Torres y su promesa con Alfonso Ugarte de Puno

El entrenador del Alfonso Ugarte, Erick Torres, está bastante optimista con la campaña de su equipo en la actual temporada de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador del Alfonso Ugarte, Erick Torres, está bastante optimista con la campaña de su equipo en la actual temporada de la Copa Perú.

Alfonso Ugarte de Puno ha tenido un inicio perfecto en la edición 2020 de la Copa Perú; el cuadro de la franja altiplánica ganó sus cuatro partidos sin recibir gol alguno y habiendo anotado ya 27 goles. El ultimo partido fue el que tuvo más trabajo, al haberse impuesto de forma ajustada 1 a 0 sobre Universitario, lo que le permite liderar de forma cómoda su etapa distrital.

Este buen presente del denominado 'equipo del pueblo', hacen que su técnico Erick Torres se llene de confianza de cara a lo que será el resto del camino en el popular torneo de ascenso. "Mi equipo sale a buscar los partidos, me gusta el juego de tenencia de balón y el toque a ras de piso", declaró el estratega del conjunto puneño.

"Estamos cada semana mejorando con el objetivo de ascender. Ugarte será protagonista. Esta temporada nos hemos propuesto subir a la máxima división", sostuvo el entrenador Erick Torres.

"Estamos cada semana mejorando con el objetivo de ascender. Ugarte será protagonista. Esta temporada nos hemos propuesto subir a la máxima división", sostuvo bastante entusiasmado el director técnico del Alfonso Ugarte.

El tradicional equipo puneño cuenta en sus filas con jugadores como Alberth Peña, José Grande, Jhonny Obeso, Carlos Elias y Miguel Silva; lo que lo convierten en uno de los grandes candidatos a ganar la presente edición de la Copa Perú.