Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma remontó un 0-2 e igualó con Los Caimanes por la Copa Perú

ADT de Tarma y Los Caimanes se repartieron los puntos en San Marcos. 

Actualización
ADT igualó con Caimanes. Foto: FPF
ADT igualó con Caimanes. Foto: FPF

ADT de Tarma y Los Caimanes se repartieron los puntos en San Marcos. 

ADT de Tarma remontó un 0-2 e igualó con Los Caimanes en un encuentro correspondiente a la Fase 4 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Con este resultado, ambos equipos sumaron dos puntos, respectivamente, y quedaron a dos de los líderes Deportivo Maristas (Lima) y Alfonso Ugarte (Puno). 

ADT y Los Caimanes cerraron la fecha 2 con un partidazo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Tal es así que las ocasiones de gol se dieron de principio a fin. El cuadro "Lacoste" se puso en ventaja gracias a un tanto desde el punto penal de Pierre Orosco (39'), quien se mantiene en la cima de la tabla de goleadores. 

Ya en el complemento, Los Caimanes ampliaron la cuenta por intermedio de Anthony Cubas (51'). Posteriormente, Juan Carlos Bazalar movió su banco y dispuso el ingreso de Carlos Aliaga y Gino Ríos. Minutos después, Jorge Palomino (58') aprovechó un error del portero Pantoja y marcó el descuento a favor del "Vendaval Celeste".

Los últimos 10' se hicieron de ida y vuelta. ADT adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el empate, mientras que Los Caimanes apelaron a la contra. Finalmente, el equipo de Bazalar consiguió el agónico empate en los pies de Nelson Dávila (90'), quien venció la resistencia lambayecana con un disparo desde los doce pasos.

PREVIA

¡Partidazo! ADT de Tarma y Los Caimanes se verán las caras este domingo (31 de octubre) en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Fase 4 de la Copa Perú 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 18:00 hora local (23:00 GMT). Sigue el ADT vs Los Caimanes EN VIVO AQUÍ.

El cuadro tarmeño saldrá en busca de un triunfo que le permita seguir soñando con lograr el ascenso a la máxima categoría. Es preciso recordar que ADT debutó en la Liguilla Final con un empate (1-1) frente a Credicoop San Cristóbal. Carlos Aliaga puso en ventaja al "Vendaval Celeste", mientras que Hoover Crespo igualó las acciones.

ADT, con pasado en primera división, arrancó el torneo con un categórico triunfo (3-0) sobre Unión Juventud de Chimbote. Posteriormente, los celestes derrotaron (2-0) a Colegio Comercio en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco gracias a los goles de Osorio y Jiménez. 

Por su parte, Los Caimanes llegan al encuentro de esta fecha tras haber igualado sin goles con Unión San Martín de Pisco. Previamente, el cuadro "Lacoste" cayó con Estrella Azul en la tanda de penales, pero logró clasificarse al octagonal final por ser el mejor perdedor de la Fase 3.