Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún salió lesionado en el encuentro ante Nacional por la Libertadores – urgente

Yoshimar Yotún dejó el campo de juego a los 30 minutos del encuentro.
 

Actualización
Foto: Captura
Foto: Captura

Yoshimar Yotún dejó el campo de juego a los 30 minutos del encuentro.
 

Una nueva lesión hizo que Yoshimar Yotún dejara el campo de juego en el encuentro entre Nacional de Paraguay y Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Alrededor de los 30 minutos de juego el experimentado volante celeste sintió una molestia que lo obligó a tirarse en la cancha y pedir su cambio. 

El entrenador Tiago Nunes ordenó de inmediato el ingreso de Adrián Ascues quien tomó el lugar de Yotún, quien pudo salir caminando del campo. A pesar de ello, la preocupación en el equipo del ‘Rímac’ está latente teniendo en cuenta que las lesiones se han vuelto muy reiteradas en el experimentado capitán ‘Celeste’.
 

PREVIA

Sporting Cristal visitará este martes 21 de febrero a Nacional de Paraguay por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para las 17:00 horas peruanas (22:00 GMT) en el Estadio Arsenio Erico de Asunción y será transmitido por Star+ y ESPN. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro rimense recupera y pierde a alguine para este crucial partido. Nilson Loyola es quien vuelve a la convocatoria luego de superar su lesión, la misma que lo tuvo fuera de las canchas en la última presentación del equipo en la Liga 1.

Pero quien no tendrá chance alguna será nuevamente Martín Távara. El mediocampista tampoco fue tomado en cuenta en el partido pasado de Cristal y con este serán dos cotejos consecutivos sin sumar minutos. Tiago Nunes tiene claro cómo apostar en estos primeros 90 minutos y Távara no entra en sus planes.

Al frente, eso sí, estará un cuadro guaraní que llega con la confianza de saber que ya ha eliminado a un club peruano como Sport Huancayo. Sin embargo, debe tomar nota de cómo hacerlo bien y si tantas preocupaciones pues el 'Rojo Matador' los complicó más de una vez en la serie anterior.