Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Nacional vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas de Pedro Sarabia y Tiago Nunes

Sporting Cristal visita a Nacional (P) en el Estadio Defensores del Chaco.

Actualización
Nacional vs Sporting Cristal. Foto: @Libertadores
Nacional vs Sporting Cristal. Foto: @Libertadores

Sporting Cristal visita a Nacional (P) en el Estadio Defensores del Chaco.

El paraguayo Pedro Sarabia y el brasileño Tiago Nunes confirmaron sus onces iniciales para el duelo que sostendrán este martes Nacional de Paraguay y Sporting Cristal por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Ambos entrenadores decidieron poner a sus mejores hombres sobre el gramado del emblemático Estadio Defensores del Chaco, en un juego que comenzará desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT).

El equipo de Sporting Cristal estará conformado por: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio da Silva y Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún y Leandro Sosa; Alejandro Hohberg e Irven Avila.

Nacional, por su parte, alineará de la siguiente manera: Héctor Espínola; Richard Cabrera, Carlos Rolón, Ismael Benegas y Fernando Román; Feliciano Brizuela, Juan Alfaro y Jordan Santacruz y Mathías Martínez; David Fleitas y Cristhian Ocampos.

DATO: Sporting Cristal logró clasificarse a la segunda fase tras ocupar el tercer lugar de la Liga 1 del 2022, mientras que Nacional de Paraguay dejó en el camino a Sport Huancayo con un global de 4-3 (1-2 en la ida y 3-1 en la vuelta).