Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún criticó al árbitro Leodán González: "Es un penal inventando"

Sporting Cristal cayó con polémica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Católica ganó con polémico penal. Foto: @Cruzados
Católica ganó con polémico penal. Foto: @Cruzados

Sporting Cristal cayó con polémica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Yoshimar Yotún lamentó la caída (1-2) de Sporting Cristal en su visita a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo y criticó al árbitro uruguayo Leodán González, quien cobró un penal inexistente de Percy Liza y terminó perjudicando a los celestes.

"Es un penal inventando. El árbitro se lo inventó", indicó el zurdo. "Somos una institución seria que nunca habla de los árbitros, pero en este partido nos inventaron un penal a último minuto que malogra todo lo que hicimos. Nos vamos muy molestos con lo que pasó", agregó.

Como se recuerda, el juez charrúa marcó la pena máxima por una supuesta mano de Percy Liza tras un cabezazo del defensor argentino Nehuén Paz. Sin embargo, el balón nunca tocó la mano y terminó pegando en el rostro del atacante peruano. 

Ahora, Sporting Cristal, ubicado en el último lugar del Grupo H con cero puntos, tendrá que visitar a Talleres de Córdoba. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo martes 26 de abril desde las 19:30 hora peruana, 21:30 hora argentina y 00:30 GMT.

Artículos Relacionados

+ Artículos