Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Colo Colo: posibles alineaciones de Carlos Bustos y Gustavo Quinteros

Alianza Lima visitará a Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores. 

Actualización
Barcos y Costa. Foto: EFE / @ColoColo
Barcos y Costa. Foto: EFE / @ColoColo

Alianza Lima visitará a Colo Colo por el Grupo F de la Copa Libertadores. 

Todo hace indicar que Hernán Barcos y Cristian Benavente comandarán el ataque de Alianza Lima ante Colo Colo. Carlos Bustos volverá a apostar por un 5-3-2 -como en su debut ante River Plate en Lima- para hacerle frente al 'Cacique' en el Estadio Monumental de Chile.

Dicho esto, así formará Alianza Lima en su segunda presentación en el Grupo F de la Copa Libertadores: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Por su parte, Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, habló en la previa y reconoció que "Alianza Lima tiene jugadores hábiles y rápidos, se organiza muy bien con 5 atrás y 3 volantes. Tienen fortalezas a las que tenemos que estar atentos. Para sacar un buen resultado tenemos que estar sólidos y jugar al 100%".

Posteriormente, el DT argentino elogió la labor defensiva del cuadro blanquiazul. "El rival demostró ante River que se defiende muy bien y con mucha gente. Estos días tratamos de entrenar jugadas ofensivas que nos puedan dar opción de vulnerar una defensa cerrada. Eso es lo que hoy nos demanda más atención".

Colo Colo, que consiguió un triunfazo (2-1) en su debut ante Fortaleza en Brasil, saltará al gramado del David Arellano con el siguiente once: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari y Juan Martín Lucero.