Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz cuestionó a Cecilio Waterman por fallar gol ante Fluminense en la Copa Libertadores

Waldir Sáenz fue consultado sobre el último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Actualización
Waldir Sáenz y Cecilio Waterman. Foto: Captura
Waldir Sáenz y Cecilio Waterman. Foto: Captura

Waldir Sáenz fue consultado sobre el último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Alianza Lima logró un empate en casa frente al último campeón de la Copa Libertadores, Fluminense; sin embargo, por el trámite del juego el resultado 'poco' para los intereses 'blanquiazules'. Esto, precisamente, fue lo que cuestionó Waldir Sáenz y apuntó un nombre en particular: Cecilio Waterman.

El goleador histórico del conjunto de La Victoria destacó que el plantel haya hecho un partido bastante bueno ante un rival de categoría y al cual le peleó hasta el último minuto, pero se mostró preocupado por las oportunidades que se fallaron que pudieron darle los tres puntos al equipo en su debut.

"Contento con el desenvolvimiento de Alianza frente Fluminense. Un equipo que salió a jugarle de igual a igual, un equipo siempre salió al frente nunca se tiró para atrás, sabiendo que estaba jugando con el último campeón de la Copa Libertadores", señaló en un primer momento Waldir en diálogo con Movistar Deportes.

Y luego agregó: "La verdad que la velocidad, la forma de jugar me gustó mucho y bueno faltó lo último que es el gol. Creo que Waterman no se levantó de la mejor manera, pero lo bueno que el chico intentó y hay veces que fallan los que intentan. El tema es que no puedes fallar con esa clase de rivales, que son favoritos en Copa Libertadores".

Tras el empate ante Fluminense, Alianza Lima volverá a meterse de lleno en la Liga 1 donde tendrá que visitar este sábado 06 a Carlos Mannucci en Trujillo. Después, el miércoles 10 tendrá que viajar a Paraguay para medirse ante Cerro Porteño, otra vez, por la Copa Libertadores.

Dicho encuentro ante los guaraníes será vital para ambos y es que los locales querrán recuperarse luego de caer en la primera fecha, mientras que los 'íntimos' buscarán sumar algún punto que lo mantenga en la lucha del grupo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com