Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el Universitario vs Carabobo por la Copa Libertadores?

Universitario de Deportes buscará este martes 28 de enero su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Andina
Universitario de Deportes. Foto: Andina

Universitario de Deportes buscará este martes 28 de enero su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Tras haber rescatado un empate de 1 a 1 ante Carabobo en territorio venezolano, Universitario de Deportes deberá recibir este martes 28 de enero al mismo equipo llanero, con la obligación de ganar, por cualquier marcador, para así meterse a la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido tendrá lugar en el Estadio Monumental desde Ate, desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y será transmitido EN VIVO por la señal de FOX Sports 2.

Los dirigidos por Gregorio Pérez tienen la la primera opción para avanzar en el certamen continental, dado que juegan de local y les basta con un empate a cero para clasificar. En el choque de ida mostraron un juego interesante, que les permitió superar a su rival en varios pasajes de los 90 minutos, sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador y ante ello se tuvo que conformar con una igualdad que dejó la llave abierta.

Para este partido de vuelta, Universitario de Deportes deberá salir con todo a asegurar la clasificación y así evitar ingratas sorpresas, como las que le ocurrieron en sus últimas participaciones en la Copa Libertadores, en las que fueron eliminados por los modestos Capiatá de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia.

Se espera que el técnico uruguayo Gregorio Pérez, no realice mayores variantes en el primer equipo que lanzó en Venezuela, lo que hace suponer que los estudiantiles mandarán una ofensiva comandada por Alexander Succar, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Alejandro Hohberg.

En cuanto al rival de Universitario de Deportes, el Carabobo venezolano arribó a Lima con la aspiración de dar el batacazo en el Estadio Monumental. El cuadro llanero sabe que no le sirve especular, puesto que el empate a cero lo deja fuera de la Copa Libertadores, por lo que su estrategia estará puesta en hacerle daño a los cremas en ataque y mantener el cero en su portería.