Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: Radios AM y FM que transmitirán Libertadores

Universitario se enfrenta a Carabobo este martes 28 de enero por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se enfrenta a Carabobo este martes 28 de enero por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

Lo definen en casa. Universitario de Deportes se mide este martes 28 de enero a Carabobo por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. El encuentro empezará a vivirse desde las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental. El 1-1 conseguido en Venezuela por la ida, le permite a los 'cremas' definir la llave en Lima.

Los dirigidos por Gregorio Pérez han venido trabajando arduamente y corrigiendo los errores mostrado en el primer encuentro donde tuvieron la pelota pero en una llegada los complicaron de más al 'pagarlo' con un gol en contra. Para tranquilidad de los incaicos pudieron lograr la igual casi sobre el final y ello dejó sus chances intactas. 

El conjunto venezolano, que arribó a Perú, tiene la intención de arruinarle la 'fiesta' a Universitario en su casa y apostará por el mismo once que arrancó en Venezuela para hacer daño desde el arranque y no verse sorprendido por algún gol tempranero de los dueños de casa que tendrá el ímpetu de los primeros minutos.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos en la siguiente ronda y cada vez más cerca a la fase de grupos de la presente Copa Libertadores.