Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario vs Palmeiras: el once 'crema' para el duelo debut en la Copa Libertadores 2021

Universitario alista un once competitivo para su debut ante Palmeiras en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Actualización
Universitario recibe a Palmeiras este martes 21 de abril. Foto: Twitter
Universitario recibe a Palmeiras este martes 21 de abril. Foto: Twitter

Universitario alista un once competitivo para su debut ante Palmeiras en el Grupo A de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes quiere tener un debut triunfador en su vuelta a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La tarea no está fácil, pues en su primer encuentro tendrá como rival a Palmeiras de Brasil; que si bien no llega en su mejor momento futbolístico (recientemente fue vencido por Defensa y Justicia en la Recopa Sudamericana) no deja de ser peligroso.
 
En esa línea, el técnico argentino Ángel Comizzo sabe bien que para conseguir un resultado positivo en casa, deberá preparar su mejor oncena. Así, con tal solo tres partidos encima respecto a la Liga 1 del fútbol peruano el reto es grande para los 'cremas'.

Por lo mismo ya con algunos nombres de vuelta a la acción, el '11' de Universitario apuesta con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Alberto Quintero, Luis Urruti y Enzo Gutiérrez.

El duelo entre la 'U' y Palmeiras está programado para este miércoles 21 de abril desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT). El mismo que fue definido en el Estadio Monumental de Ate luego que el Gobierno peruano diera aprobación para que los equipos brasileños puedan ingresar a suelo nacional en medio de la pandemia por COVID-19..

Es preciso indicar, que así como Universitario y Palmeiras, el Grupo A de la Copa Libertadores se completa con Defensa y Justicia e Independiente del Valle de Ecuador.