Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Tiago Nunes contó las claves del triunfo de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Tiago Nunes tomó la palabra luego de que Sporting Cristal clasificara a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Tiago Nunes. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Tiago Nunes. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Tiago Nunes tomó la palabra luego de que Sporting Cristal clasificara a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Uno de los gestores del triunfo y clasificación de Sporting Cristal, en la Copa Libertadores, es el técnico Tiago Nunes quien, luego del encuentro ante Nacional de Paraguay, valoró lo hecho por sus dirigidos en el Estadio Nacional.

“Creo que hemos hecho un partido donde no nos hemos desconcentrado, mantuvimos un nivel de atención alto y que, incluso después de sufrir ese golpe (el empate), tuvimos la madurez de volver al partido", declaró el estratega de los bajopontinos.

"Contamos con la claridad para hacer jugar el balón y generar las situaciones importantes para convertir el segundo y tercer gol. A partir de ahí, el cuarto fue una consecuencia”, continuó Tiago Nunes.

Asimismo, el brasileño resaltó como Sporting Cristal supo manejar el 2 a 0 sufrido en Asunción. “No es fácil empezar el partido, hacer el 1-0, generar un ambiente favorable dentro del estadio y un minuto después sufrir un golpe duro. Pero como ya dije en otra oportunidad, un equipo con jerarquía va siendo construido durante los partidos", señaló.

Asimismo, Tiago Nunes aclaró que, con el transcurrir del tiempo, se apreciará el crecimiento de Sporting Cristal. "Estamos viviendo situaciones diversas con cada juego. He comentado con los jugadores que el fútbol es un juego de equivocaciones y que debemos de tener el derecho de errar en algunos momentos, pero lo que no puede pasar es repetir esos errores”.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com