Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sporting Cristal y su posible alineación para enfrentar a Always Ready por la Copa Libertadores

Enderson Moreira probó un nuevo once en Cristal con las ausencias de Ignácio da Silva y Leonardo Díaz.

Sporting Cristal probó nuevo XI para duelo ante Always Ready. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Sporting Cristal probó nuevo XI para duelo ante Always Ready. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Enderson Moreira probó un nuevo once en Cristal con las ausencias de Ignácio da Silva y Leonardo Díaz.

¡El 'Celeste' sale por la remontada! Sporting Cristal tendrá la oportunidad de vivir una noche histórica si logra darle vuelta a la llave frente a Always Ready luego de caer 6-1 en El Alto por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Precisamente, pensando en ello, el entrenador brasileño Enderson Moreira probó un nuevo once titular.

Los cambios hechos por el estratega se deben, como es conocido, a las expulsiones de dos de sus jugadores claves como Ignácio da Silva y Leonardo Díaz. Antes estas ausencias, Moreira practicó un equipo con tres en el fondo con el fin de darle mayor peso ofensivo a la escuadra 'rimense' que tiene que ganar por más de cinco goles de diferencia para pasar de frente de ronda.

Eso sí, la escuadra del Rímac llegará motivado luego del triunfo conseguido el último fin de semana por 4-0 ante Carlos Mannucci. Sin embargo, más allá de la contundencia mostrada, el hincha parece ilusionarse con el gran momento que vive su goleador Martín Cauteruccio que lleva anotar 14 goles en 6 partidos oficiales con el club.

El conjunto boliviano, por su parte, si bien es cierto ha sacado una diferencia importante en este torneo internacional, en el plano local se han mostrado con ciertas dudas y es que igualaron 1-1 ante Independiente de su país, demostrando que fuera de casa suele costarle un poco más para encontrar resultados positivos.

El partido entre Sporting Cristal y Always Ready se disputará este martes 27 de febrero desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

LOS EQUIPOS PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN LIMA

  • Posible alineación de Sporting Cristal: Renato Solís; Gianfranco Chávez, Martín Távara, Nicolás Pasquini; Jhilmar Lora, Gustavo Cazonatti, Jesús Pretell, Joao Grimaldo; Santiago González, Yoshimar Yotún y Martín Cauteruccio.
  • Posible alineación de Always Ready: Always Ready: Alain Baroja, Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, José Carabalí, Pablo Vaca, Adalid Terrazas, Robson Matheus, Darlison Rodríguez, Dorny Romero y Wesley.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com