Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Roberto Mosquera salió en defensa de Marcos Riquelme e Irven Ávila

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló luego del triunfo de su equipo sobre Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana.

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: Andina
Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: Andina

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló luego del triunfo de su equipo sobre Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana.

Bastante satisfecho se mostró Roberto Mosquera, luego de lo que fue el triunfo de Sporting Cristal sobre Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana. El estratega valoró la entrega de sus jugadores para poder quedarse con los tres puntos.

"Nos hicieron un gol raro y eso nos bajoneó unos minutos, tuve que poner la inyección que había en el banco. Hizo efecto, los chicos que entraron lo hicieron bastante bien y es un mérito voltear el partido con carácter pero con fútbol también", manifestó el DT celeste.

"Este equipo ha demostrado carácter, una cosa es jugar bien, voltear un partido y para eso se necesita carácter porque estamos hablando de un gol a los 45 y otro a los 52", agregó el entrenador de Sporting Cristal.

Roberto Mosquera aprochechó también para respaldar a aquellos jugadores que vienen siendo cuestionados. "Noto una tendencia de no darle valor a lo que hicieron Irven Ávila y Marcos Riquelme, es cierto que estuvieron inconexos por momentos, pero le doy un margen importante a Irven por lo que tuvo que correr, de banderín a banderín; y el esfuerzo de Riquelme tiene un mérito también. Este es un equipo y acá todos tienen el mismo valor", señaló.

De quien también se refirió fue de Alejandro Hohberg, autor de los dos goles de Sporting Cristal ante Arsenal de Sarandí. "Viene siendo el goleador de Cristal en esta temporada, tuvo una pequeña lesión, no pudo jugar la final del torneo. No solo hace goles en el torneo local, hoy jugó muy bien e hizo dos goles, nos tiene llenos de satisfacción", expresó.