Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Radios para escuchar la final de la Copa Libertadores

River Plate y  Boca Juniors definirán al gran campeón de la Copa Libertadores 2018. Para no perdértelo entérate dónde poder escucharlo

River Plate vs Boca Juniors. Foto: AFP
River Plate vs Boca Juniors. Foto: AFP

River Plate y  Boca Juniors definirán al gran campeón de la Copa Libertadores 2018. Para no perdértelo entérate dónde poder escucharlo

Por la final de vuelta de la Copa Libertadores River Plate se enfrentará ante Boca Juniors, luego de los grandes problemas que se dieron en el encuentro de vuelta de este certamen se decidió que la gran final se tenga que mudar no solo de estadio, ni país, sino incluso de continente, ya que para evitar más problemas la Conmebol decidió que esta definición se tenga que jugar en España, todo esto para evitar a los hinchas revoltosos. Este compromisos se jugará el próximo domingo 9 de diciembre, el partido se jugará a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT) en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid y será transmitido por Fox Sports en toda Latinoamérica.

La final soñada de la Copa Libertadores ha sido un tremendo dolor de cabeza para la Conmebol, pues todo ha estado en contra de que este partido se llevara a cabo, ya que desde un principio las cosas no estuvieron del lado de estos dos cuadros argentinos, recordemos que en la primera final que se debía jugar en el estadio La Bombonera justo hubo una lluvia torrencial, la cual impidió que el partido se pudiera llevar a cabo con normalidad, teniendo que postergarlo para el día siguiente.

Todo iniciaba mal en esta final y la gota que derramó el vaso fue la imprudencia de los hinchas de River Plate, los cuales al ver venir el bus de Boca Juniors no tuvieron mejor idea que tirarle todo lo que tuvieron a la mano, lo cual terminó en romper las lunas del bus que transportaba a los jugadores, generándoles múltiples heridas, además del gas pimienta que les tiraron que complicó todo.

El juego fue suspendido hasta nuevo aviso debido a este gran acontecimiento que llenó de repudio a toda Latinoamérica, por lo que todo el continente fue castigado con tener una final en Argentina, pues se llevaron la gran final a tierras europeas, específicamente a Madrid – España, en donde se llevará a cabo este decisivo encuentro en la cancha del Real Madrid.

Para los amigos que quizás no puedan ver la gran final por a o b motivos, acá le dejamos algunas radios en donde podrán escuchar la gran final, para que no se pierdan nada y estén atentos a todo lo que pasa en la cancha del Santiago Bernabéu que verá por vez primera un clásico argentino en su máximo esplendor, y que los cuadros se jugarán la vida en este decisivo choque.