Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: este es el canal de la gran final de Copa Libertadores

River Plate y  Boca Juniors definirán al gran campeón de la Copa Libertadores 2018. Para no perdértelo entérate dónde poder verlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate y  Boca Juniors definirán al gran campeón de la Copa Libertadores 2018. Para no perdértelo entérate dónde poder verlo.

Solo es cuestión de horas para que se dé de una vez por todas, la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Esta inició en el estadio de la Bombonera siendo el marcador un 2-2 justo. Asimismo, tenía que definirse en el Monumental, pero por los hechos ya conocidos tuvo que postergarse y luego de una alargada reunión se decidió por Madrid como sede.

Sí, así como lo lee, la final de la Libertadores se llevó hasta el Santiago Bernabéu, recinto donde actúa cada fin de semana el Real Madrid. El River vs Boca se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) y todos querrán ser parte de esta fiesta de fútbol.

Justamente a raíz de este deseo de poder ser partícipe de este espectáculo la pregunta que surge es, ¿dónde poder verlo? Tranquilo, que en los siguientes párrafos te estaremos dando cada uno de los canales en el mundo, para que no te pierdas cada incidencia.

Como se sabe, River y Boca disputarán la gran final por lo que el principal canal que llevará a cada uno de los hogares esta gran transmisión es FOX Sports, que abarcará desde la previa este determinante duelo que sin lugar a dudas coronará al campeón de la Libertadores versión 2018. De la misma forma, otra opción es descargar el aplicativo para los móviles y seguir cada incidencia del duelo.

De esta manera, ya no hay excusas para perderse este gran partido donde en la previa, e técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, manifestó que podrá contar con todo su plantel completo, incluso con el extremo derecho Cristian Pavón, quien aparentemente está totalmente recuperado de una lesión que no le permitió acabar con el choque de ida.

En la vereda del frente, y del local, es otra la historia ya que se viene esperando que Ignacio Scocco pueda llegar al 100% y ser de ayuda al equipo ‘rivaplatense’. Al igual que como sucedió en la escuadra ‘xeneize’, no tuvo minutos el pasado 11 de noviembre a causa de una lesión muscular en el gemelo derecho. Con la suspensión de los partidos se pensó que llegaría a la vuelta, pero sigue siendo duda en el equipo de Marcelo Gallardo.

Dicho esto, no te olvides de que también puedes seguir cada una de las incidencias, goles y minuto a minuto de esta gran final de Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors EN VIVO ONLINE desde las 14:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com