Copa Libertadores

River Plate e Independiente Santa Fe empataron 0-0 por Copa Libertadores

River Plate no pudo superar a Independiente Santa Fe por la jornada 2 de la Copa Libertadores en el Monumental de Argentina

Actualización
River Plate vs Santa Fe. Foto: EFE
River Plate vs Santa Fe. Foto: EFE

River Plate no pudo superar a Independiente Santa Fe por la jornada 2 de la Copa Libertadores en el Monumental de Argentina

River Plate no ve la luz en la segunda fecha de la Copa Libertadores, en esta oportunidad empató frente a Independiente de Santa Fe de Colombia en el Estadio Antonio Vespucio Liberti más conocido como el Monumental de Buenos Aires, el choque culminó sin goles y con esto el conjunto argentino pierde la chance de meterse en el primer lugar del grupo junto a Flamengo que tiene cuatro puntos.

En la primera parte el conjunto ‘Millonario’ intentó mucho mediante tiros libres que le eran otorgados por sus rivales en la desesperación de robar el balón, pero lastimosamente a la hora de ejecutar los libres directos no lograron generar el peligro necesario que pudiera inquietar la portería de Zapata, quien estuvo muy atento a las llegadas de su rival en todo momento del compromiso.

El encuentro se fue al descanso con el marcador en blanco, ninguno logró anotar a pesar de tener oportunidades, sobre todo el conjunto del ‘Muñeco’ Gallardo, pues tuvo la mayor cantidad de chances para llegar a anotar en los 45 minutos iniciales, tan solo le faltó efectividad a los argentinos en la primera parte.

Los segundos 45 minutos el conjunto colombiano comenzó a llevar un poco más al área rival, con pocas ideas se iban acercando de a poco en busca de un gol que les permitiera la tranquilidad en el compromiso, pues llevarse tres puntos en condición de visita frente a un grande como River Plate significa mucho y los posicionaría muy bien en la tabla de posiciones.

Pero al final ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja del otro, terminando en empate el último compromiso de la jornada 2 del grupo D de la Copa Libertadores.

Este grupo termina con Flamengo en la punta de la segunda jornada con cuatro unidades, lo sigue River Plate con dos puntos, los mismos que Independiente de Santa Fe, mientras en el fondo de la tabla queda Emelec de Ecuador con tan solo una unidad.

River Plate en su siguiente encuentro deberá enfrentar a Emelec en Ecuador el próximo jueves 19 de abril, mientras tanto, Independiente deberá jugar en condición de visita ante Flamengo el miércoles 18 de abril.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

Previa:

River Plate jugará por la jornada 2 de la Copa Libertadores frente a un duro rival como es Independiente de Santa Fe, este compromiso cerrará la segunda jornada del grupo D en donde Flamengo derrotó 2-1 a Emelec en Ecuador. El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires este jueves 5 de abril a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras un empate 2-2 frente a Flamengo en la primera jornada, en este compromiso jugado en Río de Janeiro, el conjunto ‘Millonario’ comenzó perdiendo y logró empatarlo para rescatar un importante punto en el inicio de la Copa Libertadores.

En la Superliga de Argentina River Plate se encuentra en un momento de alza, pues viene de tres victorias consecutivas, en su último compromiso jugado derrotó 1-3 a Defensa y Justicia, choque en el cual comenzaron perdiendo y le dieron vuelta al marcador por medio de Martínez, Pinola y Pratto.

El equipo colombiano, Independiente de Santa Fe comenzó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores con un empate 1-1 frente a Emelec en condición de local, los ‘cafeteros’ comenzaron ganado el compromiso por medio de Wilson Morelo, pero al final Bryan Angulo marcó el empate que terminaría definiendo el partido.

Independiente de Santa Fe no la pasa nada bien en el torneo local, pues en la Liga Águila tiene 15 puntos que lo ubican en el lugar 11 de la tabla de posiciones, en sus últimos cinco choques logró dos victorias y tres derrotas, resaltando el 3-0 que obtuvo en la jornada 12 del torneo colombiano, choque anterior a este encuentro de la Copa Libertadores.

Alineaciones:

River Plate:

@CARPoficial

#VamosRiver ???????? E...

Ver tweet completo

Independiente Santa Fe

?? Este es el XI cardenal...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Gremio goleó en casa al Monagas por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com