Copa Libertadores

Real Garcilaso vs Santos: los goles del triunfo cusqueño en Copa Libertadores

Real Garcilaso hizo respetar su casa ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores.

Real Garcilaso. Foto: AFP
Real Garcilaso. Foto: AFP

Real Garcilaso hizo respetar su casa ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores.

Real Garcilaso inició con buen pie su participación en el Copa Libertadores, al imponerse por 2-0 al Santos de Brasil en el Cusco, y ocupar el primer lugar del Grupo F del certamen continental.

Te Puede Interesar: Real Garcilaso: ¿Cuándo y contra qué equipo jugará su próximo partido en la Libertadores?

El primer gol se produjo a los 8 minutos del primer tiempo por intermedio dl delantero Johnny Vidales, y motivó una explosión de júbilo en el estadio Garcilaso de la Vega de la Capital Arqueológica de América.

En tanto, el segundo gol, fue marcado a los 88’ por intermedio del argentino Alfredo Ramúa, quien sentenció el partido con un potente disparo que fue imposible de contener para el guardameta rival.

Real Garcilaso dominó gran parte del encuentro y siempre fue en busca del gol, y supo también contener los ataques del Santos, equipo que llegaba con el cartel de favorito pero que nunca pudo ejecutar su fútbol en los más de tres mil metros de la ciudad imperial.

Con este resultado, la 'Máquina Celeste' comanda la tabla de su grupo en Copa Libertadores con tres unidades, seguido por Estudiantes de la Plata y Nacional de Uruguay con uno.Santos de Brasil está en el último lugar con cero unidades.

Andina