Copa Libertadores

Racing vs Alianza Lima, se jugará a puertas cerradas por la Copa Libertadores

Alianza Lima enfrentará a Racing Club en Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima enfrentará a Racing Club en Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este jueves 12 de marzo Alianza Lima afrontará su segundo partido en la presente Copa Libertadores, cuando visite a Racing Club por la fase de grupos. El partido, programado para para las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT), se llevará a cabo en ún estadio Presidente Perón que no abrirá sus puertas a los aficionados.

La medida dada a conocer por la prensa argentina, obedece a la decisión del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien de esta manera busca prevenir el contagio del coronavirus, una pandemia que viene avanzando día a día en el continente sudamericano.

En Argentina ya se habían tomado una serie de decisiones, respecto a los eventos deportivos que se desarrollarán dentro de su territorio. Sin embargo, es la primera postura que involucra a un partido de Copa Libertadores, ya que el duelo de River y Binacional se jugó a puertas cerradas por otras razones.

Hay que recordar, que Alianza Lima viajó al país albiceleste en medio de una serie de medidas de salubridad. Los jugadores portaron mascarillas tanto a la hora de partir como tras aterrizar.

Con este panorama, el cuadro blanquiazul buscará sorprender a Racing Club y sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, esto luego de haber sido derrotado en condición de local 1 a 0 por el Nacional de Uruguay.