Copa Libertadores

Racing vs Alianza Lima: Radios AM y FM que transmitirán la Libertadores

Alianza Lima irá por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores este jueves 12 de marzo ante Racing en Avellaneda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima irá por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores este jueves 12 de marzo ante Racing en Avellaneda.

Con 'sabor a revancha'. Alianza Lima llegó a la Argentina con el único objetivo de dejar atrás su debut ante Nacional el cuál perdió en casa con un gol a los 13 segundos de juego, la mirada está ahora sobre Racing contra quienes deberán sumar sus primeros tres puntos en esta Copa Libertadores. El partido está pactado para este jueves 12 de marzo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en Avellaneda.

Los blanquiazules llegan 'golpeados' en lo anímico no solo por las derrotas ante Universitario por la Liga 1 Movistar y ante Nacional de Uruguay por la Copa sino que a todo eso deben sumarle la salida del entrenador Pablo Bengoechea a comienzos de semana luego de, precisamente, los malos resultados. 

Esto ha significado un duro proceso para los jugadores que tendrán que salir al terreno de juego pensando en hacer bien las cosas y evitando que algo los distraiga demasiado. Debido a que contarán un 'nuevo comando técnico' para este jornada, la alineación de Alianza Lima es un misterio para muchos aunque se cree que no habrían tantas modificaciones en cuanto a nombres. El sistema sí podría presentar variaciones, tal vez con línea de cuatro pensando más en la parte defensiva.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave, sobre todo, para los 'íntimos' pues necesitan empezar a sumar puntos en esta fase de grupos de la Libertadores.