Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Barcelona por la Copa Libertadores?

Sporting Cristal debutará este jueves en la Copa Libertadores, enfrentando en calidad de visitante al Barcelona de Guayaquil.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Sporting Cristal debutará este jueves en la Copa Libertadores, enfrentando en calidad de visitante al Barcelona de Guayaquil.

Le llegó el turno a Sporting Cristal de decir presente en la Copa Libertadores. El cuadro rimense se medirá al Barcelona de Ecuador por la segunda fase del certamen continental. Este jueves 6 de febrero se estarán enfrentando en el choque de ida, programado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. La transmisión de este encuentro podrá ser vista a través de la señal de Facebook Watch.

De esta manera, todos los hinchas bajopontinos que quieran seguir la incidencias del choque copero de su equipo, deberán hacerlo mediante la cuenta oficial de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, que ya viajó a territorio ecuatoriano, va por un buen resultado ante un rival bastante complicado, dado que el Barcelona disputó la primera fase de la Copa Libertadores ante el Progreso de Uruguay, al que eliminó sin mayores problemas con un contundente marcador global de 5 a 1.

En lo que va de iniciado el año, los celestes han dejado algunas dudas en cuanto su rendimiento, dado que en su partido de presentación igualaron ante Independiente del Valle, mientras que en el inicio de la Liga 1 fueron derrotados en su visita al UTC de Cajamarca por 2 a 1.

El ganador de esta serie entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador, deberá enfrentarse en la tercera fase de la Copa Libertadores al cuadro que resulte vencedor de la llave entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño.