Actualización: Mié, 28 / Ago / 2019 9:06 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 27 / Ago / 2019 11:46 am

¿Qué canal transmitirá el Inter vs Flamengo con Paolo Guerrero por la Copa Libertadores?

Inter de Porto Alegre y Flamengo se volverá a ver las caras en la Copa Libertadores. Ambos clubes buscan las semifinales del torneo continental.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Luego de lo que significó el 2 a 0 logrado por Flamengo sobre el Inter de Porto Alegre, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el equipo del peruano Paolo Guerrero irá por la remontada en su estadio de Beira Río, este día miércoles 28 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). El encuentro será transmitido en vivo por la señal de la cadena FOX Sports 2.

El equipo 'colorado' salió golpeado en el primer encuentro disputado en el Maracaná, pero confía que jugando en casa puede revertir esta llave frente al 'mengao'. Incluso el fin de semana su técnico dispuso cuidar a sus principales figuras, entre ellos Paolo Guerrero, quien no actuó en la última fecha disputada por el Brasileirao.

El atacante peruano vuelve a ser la principal carta de gol del Inter de Porto Alegre, que no se guardará nada ante Flamengo y buscará después de mucho tiempo meterse a unas semifinales de Copa Libertadores. Hay que recordar, que los 'colorados' sufrieron su primera derrota en el certamen a manos de los cariocas.

Posibles alineaciones de Inter vs Flamengo por la Copa Libertadores

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uéndel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Andrés D'Alessandro; Rafael Sobis (o Wellington Silva o Nico López) y Paolo Guerrero. Entrenador: Odair Hellmann.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gustavo Cuéllar (o Gerson), Piris da Motta, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel 'Gabigol'. Entrenador: Jorge Jesús.

Árbitro: El argentino Patricio Loustau auxiliado en las bandas por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade.

EFE