Copa Libertadores

Por: EFE • Futbolperuano.com

Prensa brasileña califica a Deyverson como "héroe improbable" de la Copa Libertadores

Palmeiras derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores.
 

Deyverson. Foto: EFE
Deyverson. Foto: EFE

Palmeiras derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Copa Libertadores.
 

EFE. La prensa deportiva brasileña calificó este sábado al atacante Deyverson como "héroe improbable" después del delantero convertir el gol que le dio el tercer título de la Copa Libertadores al Palmeiras, que en tiempo de reposición venció por 2-1 a su compatriota Flamengo en Uruguay.

"Deyverson se convirtió en un héroe improbable y marcó el gol de la victoria", escribió la revista deportiva Placar, que agregó: "Deyverson aprovechó la vacilada de Andreas Pereira, le robó el balón en el ataque y, cara a cara con Diego Alves, chutó fuerte para marcar" el tanto de la victoria.

Los medios brasileños recordaron que Deyverson ha sido bastante criticado por su propia hinchada en los diferentes pasajes que ha tenido con el Palmeiras, aunque recordaron que el delantero fue también el autor del gol del título de la Liga brasileña de 2019 ante el carioca Vasco da Gama.

"Deyverson sale del banco para dar al Palmeiras el 'tri' de la Libertadores. Antes criticado, el atacante hizo el gol en la prórroga y el equipo albiverde supera al Flamengo en la final de Montevideo", encabezó el diario Folha de Sao Paulo.

El diario deportivo Lance tituló "¡Dio 'Verdao'! y destacó que "Deyverson hace historia y es 'Tri' de la Libertadores", mientras que el diario O Estado de Sao Paulo publicó "Con Deyverson como héroe, Palmeiras vence al Flamengo y es el campeón de la Libertadores 2021".

El portal Globoesporte, por su parte, destacó: "¡América continúa verde! Palmeiras derrota al Flamengo y se lleva el 'tri' de la Libertadores".

"En un juego prácticamente impecable, el equipo de Abel Ferreira va una vez más para el Mundial de Clubes, en el inicio del año que viene. Pero, mientras pasa eso, es hora de conmemorar una vez más: América continúa entera pintada en tonos de verde", agregó Globoesporte.

Ya para el diario O Globo de Río de Janeiro, el título del Palmeiras es "Prueba del trabajo consistente del técnico Abel Ferreira, con un fútbol extremadamente eficaz y competitivo, a pesar de ser tan vistoso. Y aún con la hinchada en menor número en el estadio Centenario, la fiesta fue albiverde". 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos