Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Peter Arévalo arremete contra Kevin Quevedo: "Tiene la cabeza en otro lado"

Kevin Quevedo fue titular en el empate entre Alianza Lima y Nacional en Paraguay.

Peter Arévalo arremete contra Kevin Quevedo. Foto: Club Alianza Lima / Youtube Captura
Peter Arévalo arremete contra Kevin Quevedo. Foto: Club Alianza Lima / Youtube Captura

Kevin Quevedo fue titular en el empate entre Alianza Lima y Nacional en Paraguay.

El periodista Peter Arévalo analizó minuciosamente el desempeño de Kevin Quevedo en el empate entre Alianza Lima y Nacional por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025. En ese sentido, el popular Mr Peet aseguró que el atacante blanquiazul tiene la cabeza en otro lado.

"Sigo esperando lo mejor de Quevedo. Hoy (miércoles 5) tuvo chispazos cuando intentó meter la diagonal. Cuando intentó meter la diagonal hizo daño. Cuando retrocedió unos metros para meter la diagonal hizo daño y generó faltas, pero también te perdiste un gol cantado, viejo, que era el empate", indicó en el programa de YouTube 'Madrugol'.

"Esperemos que Quevedo tome confianza, que vuelva a ser el jugador. Creería yo, que la cabeza de Quevedo está en otro lado, no está, creería. Es una opinión desde la tribuna, no desde adentro. En el momento que Quevedo se mentalice y se decida única y exclusivamente a jugar al fútbol, vamos a estar ante el Quevedo que todos queremos ver", agregó.

¿Qué dijo Mr Peet sobre Paolo Guerrero?

Ante esta interrogante, Peter Arévalo reveló que al goleador histórico de la Bicolor le costó el partido ante Nacional en Paraguay. "Paolo Guerrero tuvo una jugada en el primer tiempo que atajó muy bien el portero Rojas, después ganó varios pivoteos. Le costó el partido a Paolo Guerrero porque sabemos las características de los defensas paraguayos. Van muy bien por arriba".

"Aun así, Paolo ganó varias pelotas en cuanto al pivoteo, pero no puede jugar solo teniendo muy abierto a Castillo y Quevedo. Necesita un jugador cerca de él. Que saque provecho de sus pivoteos y como baja la pelota. Está muy solo, pero muy solo. No tiene al jugador que venga de atrás, que saque provecho de los rebotes y pivoteos. Por momentos Alianza intentó jugar al fútbol, pero también pareció muy separado en sus líneas. Eso hay que corregir", sentenció.