Copa Libertadores

Periodista de Fox Sports: "Alianza Lima es el peor equipo que he visto"

Periodista de Fox Sports Brasil tuvo duros calificativos hacia el equipo peruano en la previa del duelo ante Palmeiras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista de Fox Sports Brasil tuvo duros calificativos hacia el equipo peruano en la previa del duelo ante Palmeiras.

La decepcionante campaña realizada por Alianza Lima en la presente Copa Libertadores no pasó desapercibida por la prensa brasileña que este martes catalogó al equipo de Pablo Bengoechea como el peor equipo del presente torneo en la previa del duelo entre el equipo íntimo y Palmeiras por la fecha 5 del Grupo H.

Leandro Quesada, periodista de Fox Sports Brasil, tuvo duros calificativos con el equipo peruano en la previa del duelo copero asegurando que es casi imposible que el equipo de La Victoria le convierta un tanto al equipo paulista.  "El equipo de Alianza Lima es una de las peores cosas que he visto en mi vida. Recibir un gol es algo que no pasará", aseguró Quesada.

Es preciso recordar que hasta la fecha, Alianza Lima ha disputado cuatro encuentros en la actual Copa Libertadores con un saldo negativo de un empate y tres derrotas. Además, los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea no han podido anotar un solo tanto en el torneo y viene siendo criticado constantemente por su pobre campaña.

Alianza Lima recibirá este jueves a Palmeiras en el estadio Alejandro Villanueva en el barrio de “Matute” en el distrito de La Victoria. El equipo blanquiazul llega golpeado al duelo frente a los brasileños tras caer el fin de semana ante la Universidad San Martín por la última fecha del Torneo de Verano.

Es preciso recordar que Alianza Lima aún sueña con una posible clasificación a la Copa Sudamericana siempre y cuando Boca Juniors pierda este jueves frente al Junior en Barranquilla y los íntimos derroten a los brasileños jueves y a los argentinos en la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

"Alianza Lima es el peor equipo que he visto", dijeron periodistas en Brasil