Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue autocrítico pese al triunfo de Racing en la Copa Libertadores

Racing Club venció por 3-2 a Aucas en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero habló tras el triunfo de Racing sobre Aucas. Foto: Twitter @RacingClub
Paolo Guerrero habló tras el triunfo de Racing sobre Aucas. Foto: Twitter @RacingClub

Racing Club venció por 3-2 a Aucas en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Si bien es cierto, Racing Club logró sumar un nuevo triunfo en la Copa Libertadores ante Aucas y lidera el Grupo A, esto no parece convencer a todos sus hinchas pues la 'Academia' dejó algunas dudas en el transcurso del partido. Precisamente, el delantero Paolo Guerrero se pronunció al respecto.

"Pueden ser muchos factores, puede ser que entramos desconcentrados, hoy no te puedo decir por la calentura del partido, pero creo que hay muchos factores que corregir", aseguró el 'Depredador' sobre el segundo tiempo que hizo el plantel argentino en el Cilindro.

Asimismo, Guerrero reveló que antes de iniciar el encuentro ya sabían que el rival iba a ser durísimo pues ya lo había demostrado en la fecha anterior cuando venció a Flamengo. Por ello, los tres puntos fueron importantes en su lucha por avanzar de ronda en la competencia.

"Yo sabía que iba a ser durísimo, un rival muy físico, que ha ganado a Flamengo, tienen mucha fuerza, aprovechan muy bien su físico. Horas antes del partido, estaba serio y muy concentrado porque sabía que iba a ser un partido así. Se lo comenté a algunos muchachos y al cuerpo técnico, pero conseguimos la victoria, que nos da la tranquilidad y sumamos seis puntos", afirmó post partido.

DATO. Recordemos que Paolo Guerreor volvió a ser titular en esta jornada de copa en la 'Academia' y fue cambiado sobre los 84 minutos por Emiliano Insúa. El peruano sigue sumando minutos a meses de una próxima convocatoria de la Selección Peruana.