Copa Libertadores

Paolo Guerrero: ¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores?

Pese a que faltan varios días, ya nació la expectativa por ver el duelo entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre, en el que Paolo Guerrero se perfila como gran protagonista.

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Pese a que faltan varios días, ya nació la expectativa por ver el duelo entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre, en el que Paolo Guerrero se perfila como gran protagonista.

Las dos últimas soberbias actuaciones de Paolo Guerrero con la camiseta del Inter de Porto Alegre, han generado gran expectativa en lo que pueda hacer el delantero peruano con el equipo colorado, que en Copa Libertadores tendrá como siguiente oponente nada menos que a Alianza Lima.

La escuadra del 'Depredador' arribará a nuestro país en los próximos días para enfrentarse a los íntimos en el Estadio Nacional. El partido ha sido programado para el miércoles 24 de abril a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT) y será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports.

El Inter de Porto Alegre salió vencedor este último martes en el duelo que sostuvo ante Palestino por 3 a 2, dicho resultado le valió asegurar de forma prematura su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que su llegada a la capital pasaría por asegurar el primer lugar de su grupo.

En tanto que Alianza Lima pasa por horas bajas y antes de chocar ante el equipo de Paolo Guerrero, deberá enfrentarse a River Plate este jueves 11 de abril en la ciudad de Buenos Aires. Los victorianos son los coleros de la clasificación con solo una unidad conseguida.

Se prevé que este enfrentamiento entre Alianza Lima vs Inter congregue una gran cantidad de aficionados y no solo aliancistas, sino que también aquellos seguidores del 'Depredador', quien después de mucho tiempo tendrá acción en el gramado del Estadio Nacional.

Hay que recordar, que Alianza Lima e Inter de Porto Alegre ya se enfrentaron en la presente edición de la Copa Libertadores, cuando el cuadro 'colorado' derrotó a los íntimos por 2 a 0 en el estadio Beira Río.