Copa Libertadores

Pablo Bengoechea y su justificación por la derrota de Alianza Lima ante Nacional en Copa Libertadores

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a lo que fue la derrota de su equipo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a lo que fue la derrota de su equipo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Tras sufrir su primera derrota en Copa Libertadores, el técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, explicó las razones por las que su equipo fue sorprendido por Nacional de Uruguay en el estadio de Matute.

"Todas las expectativas que teníamos se fueron al tacho el día de hoy. Teníamos mucha ilusión para este partido, pero el gol a los 10 segundos nos complicó toda la noche, lamentablemente. Ese accidente que hubo a los 10 segundos cambió todo el partido. El fútbol tiene esas cosas", manifestó el director técnico aliancista.

Pablo Bengoechea descartó que su sistema de juego haya influido en la derrota sufrida por Alianza Lima. "Jugar con línea de 5 o de 4, no influyó porque los futbolistas no tienen ningún problema. El gol que nos marcan a los 10 segundos no tiene que ver con cuántos jugadores vayan en la línea de defensa. Mas allá del sistema, creo que era una pelota sencilla de detener. Pero cuando estás con esta racha, cualquier partido es difícil. No tiene nada que ver el haber jugado con la línea de 5 o 4", apuntó.

"Lamentablemente todas las expectativas que teníamos se fueron al tacho. Tuvimos mucha ilusión de hacer un buen partido, ese gol nos complicó toda la noche", agregó el entrenador blanquiazul.

Luego de esta caída en condición de local ante Nacional de Uruguay, Alianza Lima buscará la recuperación en la Copa Libertadores ante Racing Club en Argentina, en partido programado para el próximo jueves 12 de marzo en el Cilindro de Avellaneda.