Copa Libertadores

Oslimg Mora, el jugador con más regates en la Copa Libertadores 2020

El jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora, lidera la lista de jugadores con más regates en las dos primeras fechas de la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora, lidera la lista de jugadores con más regates en las dos primeras fechas de la Libertadores.

La otra cara de la moneda. Alianza Lima no la pasa nada bien en la presente edición de la Copa Libertadores y es que hasta el momento no ha logrado sumar punto alguno en el Grupo F. Sin embargo, aún así algunos de sus jugadores han logrado poner sus nombres en ciertos reconocimientos en lo que va del campeonato. Ese es el caso de Oslimg Mora quien es el jugador con más regates del certamen. 

Según un post compartido por las redes sociales de la propia Copa Libertadores, el joven jugador de Alianza Lima ha realizado un total de 9 regates hasta la fecha y supera, por ejemplo, al brasileño Everton (8), quien el año pasado se quedó con tal distinción entre todos los futbolistas que participaron de la copa. 

Sin embargo, Mora no ha sido el único destaco dentro del plantel ‘íntimo’ sino basta con recordar el video que compartieron desde la organización por la actuación de Leao Butrón ante Racing de Avellaneda. Y si bien, el cuadro blanquiazul perdió, el guardameta fue clave para los intereses peruanos. 

Además, en la primera jornada, donde Alianza cayó en Matute ante Nacional, también lograron obtener otro reconocimiento y es que fue el equipo con la mayor posesión de balón entre todos los equipos que disputan la competencia. Aún así, el cuadro de La Victoria no logró sumar en casa en su debut. 

Es preciso señalar que ante problema de salud frente al coronavirus, la Copa Libertadores decidió suspender las fechas por la fase de grupo hasta nuevo aviso. Por ello, Alianza Lima tendrá tiempo de sobra para replantear algunos aspectos cuando tenga que visitar Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la tercera jornada.

?? Los futbolistas que má...

Ver tweet completo