Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Minzún Quina confía en la remontada de Ayacucho FC ante Gremio: "Creo que todavía nada está dicho"

Minzún Quina se mostró positivo pese a la la goleada recibida por Gremio.

Actualización
Minzún Quina mostró optimismo para la vuelta ante Gremio. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Minzún Quina mostró optimismo para la vuelta ante Gremio. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Minzún Quina se mostró positivo pese a la la goleada recibida por Gremio.

Todavía tiene fe. Ayacucho FC no tuvo el estreno soñado en su primera presentación en Copa Libertadores tras enfrentar este último miércoles frente a Gremio, cayendo goleado a manos de Gremio por 6-1 en Porto Alegre. 

Los 'Zorros' cometieron una serie de errores dentro del campo de juego que indudablemente conllevaron a este duro golpe. Al respecto, el defensa Minzún Quina, no dudó en admitir la superiorida del equipo 'tricolor'; sin embargo, cree que la historia aún no está definida.

“Creo que nos costó mucho el partido, es recién nuestro primer juego oficial del año. Estamos ante un gran rival que en todo el tiempo nos superó, nos pasó por encima”, dijo Quina en conferencia de prensa postpartido.

“No hay que poner excusas, es un gran rival al que enfrentamos. En el segundo tiempo sostuvimos un poco el ritmo, pero cometimos errores que lastimosamente nos dio un resultado muy abultado para jugar el partido de vuelta en Quito”, añadió.

Con el 6-1, Ayacucho FC queda prácticamente en un panorama bastante complicado que lleva a pensar que más allá de lograr avanzar en el certamen continental debe prestar su atención en concluir una participación digna, aunque no para Quina, quien cree que pueden dar pelea en la vuelta. 

"Tenemos ilusión, tenemos ganas. Hay que seguir peleando hasta el final. Yo creo que todavía nada está dicho, aunque el resultado es demasiado, 6-1, pero bueno, las ganas están y todavía hay que jugar el partido de vuelta", manifestó el zaguero.

Finalmente y no menos importante, Minzún Quina se mostró contento por haber entrado en la historia del equipo ayacuchano marcando el primer gol de los 'Zorros' en la Copa Libertadores.

“Contento por mi primer gol en la Libertadores, pero con rabia por el resultado. Hubiera sido mejor empatar o ganar, dejar la llave abierta para el partido en Quito”, concluyó.