Copa Libertadores

Melgar vs Palmeiras transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El conjunto arequipeño deberá ganar este jueves 25 en la UNSA para asegurar como mínimo su acceso a la Copa Sudamericana.

Melgar recibe a Palmeiras por Copa. Foto: EFE
Melgar recibe a Palmeiras por Copa. Foto: EFE

El conjunto arequipeño deberá ganar este jueves 25 en la UNSA para asegurar como mínimo su acceso a la Copa Sudamericana.

A seguir soñando con la Copa. Melgar se juega sus últimas chances de pelear por meterse a octavos de la presente Copa Libertadores al enfrentarse a Palmeiras. Los 'rojinegros', que llegan de perder en el último partido por el torneo sudamericano ante el líder San Lorenzo en Argentina, saldrán decididos por el triunfo en su casa y ante toda su hinchada para ir asegurando, por lo menos, su acceso a la Copa Sudamericana. 

Así, Melgar recibe este jueves 25 de abril a Palmeiras de Brasil desde las 21:00 hora de Perú (02:00 hora GMT), el encuentro corresponde a la jornada 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. Y enfrenta a dos equipos que todavía pelean por meterse a octavos de final del campeonato de clubes. 

Pero si es importante señalar que son los visitantes quienes tienen la mayor chance ya que marchan en la 2da posición con 9 unidades, solo uno menos que el líder San Lorenzo. Mientras que el 'Dominó' está 3ro con 4 puntos. 

Los arequipeños llegan de perder en el plano internacional y es que en la fecha 4 se vieron superados ante los argentinos de San Lorenzo por 2-0. Si bien hicieron una buena primera mitad ante los 'Cuervos', esto no fue suficiente y terminaron dejando todos los puntos en Boedo. 

Los positivo para los dirigidos por Jorge Pautasso es que llegan tras haber conseguido un triunfo valiosos en el plano local, lo cual les da la confianza necesaria para hacerse fuertes en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Melgar de Arequipa y Palmeiras, a continuación te las mencionados: