Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Mario Salas llamó la atención a jefe de prensa de Estudiantes de Mérida por contestar su celular en plena conferencia

Mario Salas no dudó en llamar la atención al jefe de prensa de Estudiantes de Mérida.

Actualización
Mario Salas se mostró muy molesto por actitud de jefe de prensa. Foto: Twitter @RenzoGaliano
Mario Salas se mostró muy molesto por actitud de jefe de prensa. Foto: Twitter @RenzoGaliano

Mario Salas no dudó en llamar la atención al jefe de prensa de Estudiantes de Mérida.

Luego de la triste caída del último miércoles de Alianza Lima frente a Estudiantes de Mérida por 3-2 en la Copa Libertadores, un momento bastante tenso se vivió en la conferencia de prensa post-partido con la escuadra 'íntima'.

Y es que todo se entornó en cuanto al defensor venezolano, Rubert Quijada, quien se encontraba dispuesto respondiendo a las preguntas que le hacía llegar el jefe de prensa del rival en cuestión por parte de los diferentes medios internacionales. Fue en ese momento, cuando el encargado dejó de escuchar la declaración brindada para atender a su celular.

Automáticamente, Quijada -ante el asombro- atinó a mover la cabeza en un síntoma de rechazo y procedió diciendo "hasta luego, buenas noches". Asimismo, Mario Salas, quien se encontraba posterior a declarar también, salió al frente para hacer el llamado de atención.

"Le ruego me disculpe, pero me está llamando mi jefe", fue el primer mensaje de parte del jefe de prensa, quien no se salvó de las palabras del 'Comandante'.

"El jugador viene acá con la mejor disposición después de un partido que perdió de forma injusta y usted se pone a hablar por teléfono", le reprochó el técnico chileno.

"Con mi jefe, señor, no fue una llamada personal", fue la respuesta del encargado.

Finalmente, Salas terminaría el entredicho del tenso momento aceptando las disculpas del caso.

Análisis del encuentro

Por otro lado, Mario Salas se refirió al resultado adverso que se presentó frente a Estudiantes de Mérida, donde los 'blanquiazules' no supieron manejar el resultado con dos goles de ventaja y cayeron de manera inexplicable. 

"La actuación del equipo en general fue bastante buena. Alexi Gómez y Joazhiño Arroé tuvieron un gran rendimiento. Al igual que otros jugadores. El resultado nos deja un sabor amargo, pero algo dulce es que se esforzaron hasta el final, tuvieron una actitud en la que, antes del penal de ellos (97'), nosotros estábamos posicionados para hacer el tercero", precisó el DT.

Añadió: "El resultado te frustra, te deja sensaciones amargas, negativas. Pero quiero quedarme con lo bueno que se hizo. El objetivo que tenemos es ganarle a Racing en Lima y darle una alegría a nuestra gente". 

@RenzoGaliano

Rubert Quijada brindaba d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com