Copa Libertadores

Copa Libertadores: Sporting Cristal entrenó en Chile previo a duelo con U. de Concepción

Sporting Cristal entrenó en el predio de Huachipato previo al duelo con U. de Concepción por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal entrenó en el predio de Huachipato previo al duelo con U. de Concepción por Copa Libertadores.

El debut de los equipos peruanos en la Copa Libertadores de América está a la vuelta de la esquina. Este martes, Sporting Cristal llegó hasta el predio de Huachipato para iniciar los trabajos de cara al encuentro con la Universidad de Concepción por la primera fecha de la Fase de Grupos del torneo continental.

En fotografías publicadas por Sporting Cristal en su cuenta de Twiiter, se puede apreciar como los jugadores vienen realizando algunos trabajos dentro del campo con y sin balón. Además, se puede ver como los futbolistas se toman una foto con una imagen de Omar Merlo, defensa celeste, quien fuese campeón con ese equipo años atrás.

Huachipato, equipo donde acaba de ser transferido Alexander Succar, agradeció la visita de Sporting Cristal y le dejó un mensaje por sus redes sociales. “¡Muchas gracias por sus palabras amigos! Nos alegra que el plantel de Sporting Cristal entrenara esta mañana en nuestro Estadio. Son bienvenidos en la ciudad y les deseamos éxito en su encuentro de mañana”, indicó Huachipato.

Sporting Cristal enfrenta a la Universidad de Concepción este miércoles por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

@Huachipato

¡Muchas gracias por sus p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com