Copa Libertadores

Jea Deza no jugará la Copa Libertadores con Alianza Lima

Alianza Lima presentó su ‘lista de buena fe’ para la Copa Libertadores 2020 y Jean Deza no fue tomado en cuenta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima presentó su ‘lista de buena fe’ para la Copa Libertadores 2020 y Jean Deza no fue tomado en cuenta.

¿Un final nada feliz? Jean Deza llegó a Alianza Lima con la ilusión de destacar y poder pelear por el título nacional además de jugar un torneo internacional. Sin embargo, sus malas decisiones lo ‘sacaron’ del último partido del club ante Municipal y ahora no fue considerado en la lista de los ‘blanquiazules’ para afrontar la Copa Libertadores 2020.

Según información compartida por Perú21.pe, Pablo Bengoechea y su comando técnico presentó una lista con 30 de sus jugadores con quienes disputará la presente edición del torneo sudamericano. Y así como sorprende ver el nombre del delantero Beto da Silva, también ha resultado serlo la no incorporación de Jean Deza en dicha relación de futbolistas. 

Como se sabe, Deza había sido sancionado por Bengoechea durante la semana pues cometió una indisciplina más. Este acto tuvo como respuesta sacarlo del plantel que enfrentó a Municipal este último viernes en Matute. Y aunque se dijo que la próxima semana se tendría mayor información sobre su futuro, al parecer no se ha tenido que esperar demasiado.

Deza si había empezado la semana con posibilidades de estar (contra Municipal), nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos”, había declarado hace unos días Bengoechea en conferencia de prensa.

Sin duda, son momentos nada favorables para el volante blanquiazul que ahora debe ‘pagar’ por sus acciones fuera de la cancha. Así, sin chances en la fase de grupos de la Libertadores y todavía sancionado por el comando técnico en la Liga 1 Movistar, muchos han empezado a especular con la salida de Deza de Alianza Lima aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial.