Copa Libertadores

Once titular de Alianza Lima para enfrentar al Internacional

Alianza Lima visitará este miércoles a Internacional de Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Alianza Lima. Foto: Twitter
Alianza Lima. Foto: Twitter

Alianza Lima visitará este miércoles a Internacional de Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Alianza Lima disputará este miércoles su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre. Tras la lesión de Mauricio Affonso, el entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Russo, se ve en la obligación de realizar una variante a comparación del equipo que jugó frente a River Plate.

Para el partido frente al equipo de Paolo Guerrero, el entrenador argentino decidió poner como único punta a Adrián Ugarriza en reemplazo de Affonso. El resto de jugadores será el mismo que empató en la jornada inaugural frente a los argentinos el pasado miércoles en el estadio Nacional de Lima.

El arco estará custodiado por el portero titular de la Selección Peruana, Pedro Gallese. La pareja de centrales estará conformada por Hansell Riojas y Gonzalo Godoy. Mientras que Rodrigo Cuba y José Guidino jugarán por las bandas.

Tomás Costa, Wilder Cartagena y Luis Ramírez integrarán la volante íntima, mientras que por los extremos se ubicarán los habilidosos José Manzaneda y Kevin Quevedo. El único “9” de punta será Adrián Ugarriza.

En la previa del encuentro, Miguel Ángel Russo señaló que Alianza Lima debe acostumbrarse al ritmo de la Copa Libertadores. “Hay que acomodarse al ritmo internacional. Ante Inter debemos demostrar el mismo carácter, pero con más juego y entender que los que entran tienen que estar preparados”, indicó.

El duelo entre Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima se disputará en el Estadio Beira-Rio desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Los íntimos llegan tras empatar (1-1) ante River Plate, mientras que los brasileños tras derrotar en condición de visitante a Palestino por la mínima diferencia

Este será el once titular de Alianza Lima para enfrentar a Internacional: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, José Manzaneda, Luis Ramírez; y Adrián Ugarriza.