Copa Libertadores

Gonzalo Núñez se ve envuelto nuevamente en la polémica por desafortunado comentario

El periodista deportivo Gonzalo Núñez tiene desafortunado comentario y los hinchas de Cristal no lo tomaron nada bien.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Gonzalo Núñez tiene desafortunado comentario y los hinchas de Cristal no lo tomaron nada bien.

El polémico Gonzalo Núñez se vuelve a ver envuelto en la polémica que traen sus comentarios, en esta oportunidad fueron los hinchas de Sporting Cristal quienes no tomaron bien lo dicho por el periodista tras el duro calificativo que ha tenido con los hinchas celestes.

Durante la transmisión del programa Exitosa Deportes, Núñez mantuvo una discusión con su compañera Alexandra Hörler, la periodista informaba las razones por las que el partido se hubiera podido jugar a puertas cerradas, a lo que Núñez respondió “Para los 5 gatos que van a ir el jueves”, razón por la cual Hörler le pidió un poco de respeto al hincha celeste.

“No va a ir nadie al partido. Han perdido 4-0, ¿tú crees que van a ir? Te aseguro que no van más de 4 mil personas… por decir que va a ir poca gente, ¿estoy faltando el respeto? 4 gatos van a ir, porque será poca gente. Y no estoy ninguneando al equipo”, enfatizó Núñez.

Hörler no se quedó callada y aseguró que independientemente del resultado, hay que respetar al equipo y los hinchas, a lo que Núñez arremetió diciendo “Ahora ningún gato habrá, cero gatos, porque se jugará a puertas cerradas".


Finalmente, por la tarde este miércoles se pudo confirmar que el encuentro se podrá jugar con público, pero el estadio no estará lleno en su totalidad ya que solo se habilito el ingreso de 15 mil espectadores para el duelo por Copa Libertadores.