Copa Libertadores

Cristal y Barcelona jugarán en el Estadio Nacional por el encuentro de vuelta de Copa Libertadores

El Sporting Cristal vs Barcelona de Guayaquil finalmente se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Sporting Cristal vs Barcelona de Guayaquil finalmente se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Tras algunos días entre idas y vueltas, se dio luz verde para que el partido entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil se juegue en el Coloso de José Días el próximo jueves 13 de febrero por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Finalmente, la Dirección General de Gobierno Interior dio la autorización para que el duele se puede llevar a cabo con las garantías requeridas, sin embargo, no se podrán vender la totalidad de localidades, ya que este permiso solo esta siendo otorgado para un aforo no mayor a los 15 mil espectadores. 

En el encuentro de ida, los celestes cayeron por 4-0 complicando sus chances de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, por lo que los dirigidos por Manuel Barreto saldrán a la cancha del estadio nacional a buscar el milagro que los clasifique a la siguiente etapa de la Copa, en donde podría enfrentarse a Universitario de Deportes. 

A pesar del resultado abultado en el encuentro de ida, Fidel Martines, quien fuera una de las figuras del encuentro, no se siente favorito y aseguro que “Cristal es un rival difícil en su casa, pero tenemos que defender lo nuestro… la llave está abierta y ahora se viene un partido diferente. Será un partido difícil".