Copa Libertadores

¿Francisco Duclós vuelve como titular ante River Plate?

El lateral Francisco Duclós tiene grandes chances de arrancar como titular en el partido que Alianza Lima enfrentará a River Plate por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Francisco Duclós tiene grandes chances de arrancar como titular en el partido que Alianza Lima enfrentará a River Plate por Copa Libertadores.

Si bien en Alianza Lima deben estar pensando en la Universidad César Vallejo, su rival de este fin de semana en la Liga 1, lo cierto es que en La Victoria ya miran a River Plate, su primer oponente en la Copa Libertadores y al que deben enfrentar el próximo 6 de marzo en el Estadio Nacional.

En dicho sentido, el técnico Miguel Ángel Russo comienza a analizar a qué jugadores tomará en cuenta para el choque contra el 'millonario' y dentro de ese análisis va descartando a aquellos jugadores suspendidos o lesionados, tal es el caso del defensa Anthony Rosell, quien no ha podido superar una acontractura sufrida en el último duelo que los íntimos disputaron ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

La ausencia del zurdo jugador hará que el entrenador de Alianza Lima busque otras variantes y una de las opciones es Francisco Duclós, jugador que la temporada pasada fue titular por la banda izquierda aliancista, pero que en este año no ha sido tomado en cuenta en los dos primeros partidos oficiales de los íntimos este año.

Según el reporte médico de la institución blanquiazul, Anthony Rosell tendrá hasta para 15 días de para, por lo que las chances de Francisco Duclós de recuperar el puesto de titular corren desde este fin de semana ante César Vallejo.

Otras opciones para cubrir la banda izquierda de Alianza Lima son José Guidino e incluso colocar en dicho sector a Rodrigo Cuba, quien ante Sporting Cristal ocupó dicha posición en los últimos minutos,