Copa Libertadores

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Flamengo vs LDU: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores

Flamengo, a asegurar primer lugar del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

Flamengo busca sellar su pase a octavos de final. Foto: Twitter Flamengo
Flamengo busca sellar su pase a octavos de final. Foto: Twitter Flamengo

Flamengo, a asegurar primer lugar del Grupo G de la Conmebol Libertadores.

EFE.- Flamengo vs LDU se enfrentan este miércoles 19 de mayo a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) por la jornada 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Maracaná. Sigue el Flamengo vs LDU EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadore en vivo por ESPN 2. El Flamengo se enfrenta en Río de Janeiro al ecuatoriano Liga de Quito para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol y el primer lugar del Grupo D.

El "Mengao", que en la jornada anterior empató 2-2 en su visita al Unión La Calera de Chile, lidera de manera invicta el grupo con diez puntos, cuatro más que el argentino Vélez Sarsfield de Buenos Aires y con una victoria sentenciará su primera posición.

La LDU, como también es conocido el equipo de la capital ecuatoriana, marcha tercero con cuatro puntos y viene de perder por 3-1 en su visita al Vélez Sarsfield, que este miércoles recibe en Buenos Aires al Unión La Calera, último con dos unidades, para completar así la quinta jornada del grupo.

El "Fla", último campeón brasileño y dirigido por el exportero goleador Rogerio Ceni, llega al compromiso internacional después de empatar el sábado 1-1 ante su eterno rival, Fluminense, en el partido de ida por la final del Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro. El artillero Gabriel Barbosa "Gabigol" anotó para el "Urubú".

En el equipo sobresalen, entre otros, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el chileno Mauricio Isla y los internacionales brasileños Filipe Luis, Rodrigo Caio, Bruno Henrique, Gerson, Éverton Ribeiro y Pedro.

Liga de Quito, en tanto, cayó el domingo 1-3 en el clásico quiteño frente al Aucas por la duodécima jornada del Campeonato Ecuatoriano, en el que ocupa la sexta posición con 18 puntos, a ocho del líder Emelec de Guayaquil.

El colombiano Cristian Martínez Borja, exjugador del Flamengo, es el máximo artillero del conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Repetto y capitaneado por el portero argentino Adrián Gabbarini.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com