Copa Libertadores

Flamengo, sin Paolo Guerrero, cayó ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores

Flamengo, sin Paolo Guerrero ni Miguel Trauco, cayó por 0-2 frente al Cruzeiro en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo, sin Paolo Guerrero ni Miguel Trauco, cayó por 0-2 frente al Cruzeiro en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Flamengo sufrió este miércoles una dolorosa caída en el estadio Maracaná frente al Cruzeiro en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no salieron en lista para disputar este encuentro. El “9” se perdió el partido por una lesión, mientras que el lateral izquierdo por decisiones técnicas.

En el duelo de brasileños por el torneo más importante del continente. Flamengo cayó sin atenuantes y complicó seriamente sus chances de clasificar a los cuartos de final de la copa. Al frente tuvo a un rival complicadísimo que lo presionó de principio a fin y que supo marcar en los momentos claves del partido.

Cruzeiro se llevó un triunfazo del estadio Marcarán aunque se fueron con el sinsabor de haber podido marcar más goles y asegurar el resultado de cara al partido de vuelta. Flamengo nunca supo reaccionar ante el asedio del equipo visitante y pagó cara su derrota que lo deja al borde de la eliminación.

El equipo de Belo Horizonte se puso en ventaja rápidamente gracias a un tanto del uruguayo  Giorgian De Arrascaeta al minuto 10. El jugador charrúa finalizó de gran manera una jugada elaborada tras recibir una asistencia de Robinho en el corazón del área y vencer con un toque sutil al portero Alves.

En la segunda mitad apareció Thiago Neves (78’) para liquidar el partido tras marcar el 2-0 con un derechazo desde fuera del área. A partir de allí, Flamengo salió desesperadamente en busca del descuento, sin embargo, este nunca llegó y en varias oportunidades casi ve caer su arco si no es por la mala definición de los delanteros visitantes.