Copa Libertadores

Sporting Cristal: fixture en la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores Sub 20 frente Puerto Cabello de Venezuela. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores Sub 20 frente Puerto Cabello de Venezuela. 
 

Sporting Cristal buscará dar la sorpresa y convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Libertadores Sub 20. El conjunto celeste fue ubicado en el grupo A junto a dos potencias sudamericanas: Nacional (Uruguay) y Flamengo (Brasil) y la Academia Puerto Cabello (Venezuela).

El cuadro limeño iniciará su participación el sábado 15 de febrero ante Puerto Cabello desde las 18:15 horas de Perú (23:15 horas GMT). Su segundo partido lo disputará el martes 18 frente al "mengao" desde las 18:15 horas, mientras que el viernes 21 se medirán con el "tricolor" desde las 16:00 horas (21:00 horas GMT).

La Copa Libertadores Sub 20 se disputará en territorio paraguayo entre el 15 de febrero y 1 de marzo. El grupo B está integrado por Danubio (Uruguay), River Plate (Argentina), Millonarios (Colombia) y Cerro Porteño (Paraguay), mientras que el C por Independiente del Valle (Ecuador), Libertad (Paraguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un equipo chileno por confirmar.  

Es preciso recordar que Sporting Cristal buscará mejorar su producción tras lo hecho en la edición Perú 2012. Aquella oportunidad ocupó el último lugar del grupo C tras sumar cero puntos: 1-3 Cerro Porteño (Paraguay), 0-3 Boca Juniors (Argentina) y 1-2 Atlético Mineiro (Brasil).

Fixture de Sporting Cristal en la Copa Libertadores Sub 20:

@ClubSCristal

#LibertadoresSub20 ?? ...

Ver tweet completo