Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Fixture de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Melgar comparte el grupo H junto con Olimpia, Atlético Nacional y Patronato por la Libertadores.

Melgar integra el grupo H de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar integra el grupo H de la Copa Libertadores. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar comparte el grupo H junto con Olimpia, Atlético Nacional y Patronato por la Libertadores.

Melgar sabe muy bien que está en deuda con sus hinchas esta temporada pues los resultados le han sido adversos en el campeonato doméstico; sin embargo, tendrán que voltear la página cuanto antes y centrarse en lo que será la Copa Libertadores 2023.

En ese sentido, el conjunto arequipeño ya tiene claro el calendario que deberá seguir en esta fase de grupos. En su debut el 'Rojingro' será local en el Estadio Monumental de la UNSA ante Olimpia de Paraguay el 06 de abril desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

La segunda jornada tendrán que salir por primera vez hasta Colombia donde medirán fuerzas ante Atlético Nacional, este partido se jugará el 20 de abril también a las 19:00 horas. Ya para la tercera fecha, Melgar volverá a jugar fuera de casa, pero esta vez ante Patronato en Argentina.

Para la cuarta y quinta jornada de la copa, los arequipeños serán locales en ambos encuentros, estos serán ante los colombianos y argentinos el 24 de mayo y 06 de mayo, respectivamente. Además, tendrán distintos horarios a las 21:00 y 19:00 horas peruanas.

La fase de grupos para ellos acaba cuando visiten a Olimpia en Paraguay el 27 de junio a partir de las 19:00 horas. De conseguir buenos resultados podrían verse en la siguiente ronda o, por lo menos, aspirar a llegar a la Sudamericana. El quedar último, por supuesto, confirmaría su eliminación.

FIXTURE DE MELGAR

  • Olimpia (L) - 06 de abril - 19:00 horas
  • Atlético Nacional (V) - 20 de abril - 19:00 horas
  • Patronato (V) - 04 de mayo - 17:00 horas
  • Atlético Nacional (L) - 24 de mayo - 21:00 horas
  • Patronato (L) - 06 de junio - 19:00 horas
  • Olimpia (V) - 27 de junio - 19:00 horas